Más de 33 millones de córdobas entregados en los dos primeros meses del año

Jueves, 25 de Febrero del 2021

Más de 33 millones de córdobas entregados en los dos primeros meses del año

 

  • 8  millones 400  mil  córdobas para cada  Institución
  • 16.73 % de nuestra meta

El Centro de Desarrollo Infantil “Coro de Ángeles” ubicado en el municipio de Nagarote, fue el escenario de la entrega de utilidades correspondiente al mes de febrero que realizó Lotería Nacional al Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) y al Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez (MIFAN).

 

La actividad fue presidida por la Cra. Johana Flores, Ministra del MIFAN; Cra. María Elsa Pérez,  Directora de Relaciones  Internacionales del IND; Cro. Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería Nacional; Ing. Juan Hernández Rocha, Alcalde del municipio de Nagarote y Yailing Aguilar López, Directora del CDI “Coro de Ángeles”.

 

El Cro. Ernesto Vallecillo Gerente General de la Institución, manifestó  la importancia del aporte social que hace Lotería Nacional cada mes al MIFAN y al IND, y en particular el beneficio de los CDI para muchos padres de familias del municipio de Nagarote, que con seguridad y en buenas condiciones dejan a sus hijos cada mañana, “Es de esta formas que se materializa cada aporte de Lotería Nacional, seguimos trabajando para llegar a nuestra meta que son 202 millones de córdobas en utilidades para este 2021, a los hermanos nicaragüense les invito a que prueben suerte, recuerden que por cada compra de lotería usted estará contribuyendo a los aporte sociales que benefician a los niños, niñas, jóvenes deportistas y adultos mayores, cada mes”, expresó.

 

La Cra. Johana Flores, Ministra del MIFAN, dio palabras de agradecimientos y de igual forma el Cro. Juan Hernández Rocha, Alcalde del municipio. El acto de entrega contó con presentaciones culturales  a cargo  de  los niños y niñas del CDI, quienes deleitaron con bailes tradicionales  del municipio y sones folclóricos.

 

El Cro. Ernesto Vallecillo, realizó la entrega de cheques por 8 millones 400 mil córdobas a la Cra. Johana Flores Ministra del MIFAN y a la Cra. María Elsa Pérez, directora de Relaciones Internacionales del IND,  para un total de 16 millones  800 mil córdobas, en el mes de febrero.

 

 

¡Lotería es Progreso y Alegría para miles de Familias!

 

 Lotería Nacional… la Lotería del Pueblo

 Comunicación y Relaciones Públicas

 Telf.: 22705509 / 2277-0353 telefax  / 2270 – 0006 ext. 120 y 140

  Managua,  24  de febrero  de 2021


Lotería Nacional
Dirección:
Camino de oriente, Frente al BAC
Teléfono:
2270-0006