En junio seguimos comprometidos con los Programas Sociales

Jueves, 27 de Junio del 2019

 

  • 12 millones de córdobas en Utilidades
  • Llegamos al 48% de la Meta
  • Súper Papá

 

La Casa Club del Adulto Mayor “Ariel Darce”, sirvió de escenario para que Lotería Nacional  reafirmara su deber con los programas sociales que promueve el buen gobierno sandinista, realizando la sexta entrega de utilidades por un monto de 12 millones de córdobas  alcanzando el  48% de la meta para el 2019.

El Lic. Gustavo Ayón, Gerente de Loto, quien implementa los populares juegos de Lotería electrónica,  entregó al Lic. Ernesto Vallecillo Gerente General de  Lotería Nacional, el porcentaje correspondiente a las ventas de Mayo, el cual Lotería Nacional trasladó en partes iguales al IND y MIFAN. 

El Cro Vallecillo Gerente de la institución de la suerte, luego de hacer entrega pública de los cheques a la Cra. Johana Flores, Ministra del Ministerio de la Familia, Adolescencia y  Niñez y al Cro. Gustavo Argüello, Director de  deportes del Instituto Nicaragüense de Deportes, destacó que el avance exitoso de los planes de ventas de Lotería Nacional,  nos mantiene en  buen camino para sobre cumplir la meta de aportes del 2019. Cada cheque recibido por las instituciones fue  por un monto de 6  millones de córdobas.

“En este primer semestre la familia de Lotería Nacional se llena de gozo al saber que los 72  millones de córdobas entregados en lo que va del 2019, han tenido un papel significativo al momento de cumplir los sueños de niñas, niños, jóvenes, atletas y adultos mayores de Nicaragua”, exclamó el Lic. Vallecillo.

 

“Súper Papá”

 

El Lic. Vallecillo aprovechó  la oportunidad de informar a las familias sobre el nuevo juego de lotería instantánea “Súper Papá”, con la que te podés ganar hasta 200 mil córdobas  con sólo invertir  20 cordobitas.

 

 

¡Lotería es Progreso y Alegría para miles de Familias!

 

 

 

Lotería Nacional…   La Lotería del Pueblo

Comunicación y Relaciones Públicas

comunicacion@loterianacional.com.ni

Telf.: 22705509 / 2277-0353 telefax  / 2270 – 0006 ext. 120 y 140

Managua,  26 de Junio del  2019


Lotería Nacional
Dirección:
Camino de Oriente, frente al BAC.
Teléfono:
2277 - 3284