Lotería Nacional Inaugura nuevo edificio en León

Viernes, 16 de Julio del 2021

Lotería Nacional Inaugura nuevo edificio en León

 

Lotería Nacional  inaugura el nuevo edificio que desde ahora funcionará en la  Ciudad Universitaria. Funcionarios departamentales  y población en general, se hicieron presentes acompañando a las y los concesionarios, trabajadores, equipo gerencial y directivos de la Institución de la suerte que celebran  el nuevo edificio luego que en abril del 2018, las oficinas anteriores tomaron fuego producto de la quema de las instalaciones del CUUN León.

 

El compañero Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería  informó que en este nuevo edificio se invirtieron más de 7 millones 748 mil córdobas  y   consta de 474.38 metros cuadrados de rehabilitación.  “Queremos agradecer a las Familias Leonesas por confiar en Lotería y a los concesionarios por ser parte de esta Gran Familia, el trabajo diario que ustedes realizan   es un reflejo más de la confianza que el pueblo tiene en sus instituciones y que en el caso demuestra Institución  se ratifica cada semana y cada día”  subrayó Vallecillo.

 

En las palabras  del Concesionario Rafael Antonio Pérez, se expresó la satisfacción y orgullo de contar ahora con  nuevas instalaciones, modernas, cómodas y muy bien ubicadas.

 

El presidente de la Junta Directiva de la Lotería del Pueblo,  Profesor Orlando Pineda,  destacó el esfuerzo de la institución en comprar un nuevo edificio y construirlo  acorde a las necesidades de los concesionarios y personal de sucursal León. Con la adquisición de este edificó, se pretende seguir contribuyendo con  el flujo económico del departamento, ésta actividad se da en el marco de la Celebración del  42/19 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

 

El colorido evento y el ambiente de alegría fue el escenario ideal para que brillara también las expresiones de arte de los metropolitanos con excelentes y aplaudidas  intervenciones del compañero Pablo Martínez,  El Guadalupano  quien nos deleitó con dos hermosas canciones “El Niquinomeño y Sólo el Sandinismo no Más”.

 

 

 Lotería Nacional… la Lotería del Pueblo

 Comunicación y Relaciones Públicas

 Telf.: 22705509 / 2277-0353 telefax  / 2270 – 0006 ext. 120 y 140

  Managua,  15  de Julio  de 2021


Lotería Nacional
Dirección:
Camino de oriente, Frente al BAC
Teléfono:
2270-0006