Primer entrega de utilidades del año 2025 con grandes metas

  • Meta de 351 millones 970 mil córdobas
  • 12 millones 740 mil córdobas para cada Institución

Para celebrar el inicio del año escolar 2025, Lotería Nacional realiza la Primera entrega de Utilidades de este año en el “Complejo deportivo Polideportivo España”.

La Cra. Virginia Molina, Gerente General de lotería, entregó cheques por un monto de 12 millones 740 mil córdobas al Instituto Nicaragüense de Deporte (IND) y otro Cheque por 12 millones 740 mil córdobas al Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez (MIFAN), para un total de 25 millones 480 mil córdobas correspondientes al mes de enero.

“Este año queremos seguir generando más utilidades para los Proyectos Sociales que impulsa nuestro buen gobierno, donde los principales beneficiaros son las niñas y niños que asisten a todos los CDI a nivel Nacional que iniciaran su año escolar con alegría; los jóvenes deportistas alcanzarán nuevos retos este año, con esfuerzos y dedicación. Con esta motivación todos juntos avanzamos para alcanzar la meta que nos hemos propuesto de 351 millones 970 mil córdobas”, finalizó la Cra. Molina.

Raspadita y Juegos Instacash

La Gerente General de Lotería Nacional, recordó también a todos los jugadores que pueden ganar dinero al instante con la Raspadita 7 de la suerte, solo con invertir 20 córdobas podrán ganar 50 mil córdobas y más dinero con la variedad de juegos de Instacash que lo comprarán en los Agentes Loto y en las manos de los concesionarios selecciones de Lotería Nacional. 

Lotería Nacional… la Lotería del Pueblo
Oficina de Relaciones Públicas
Telf.: 22705509 / 2277-0353 oficina Comunicación / 2277-2050 ext. 120 y 140
Managua, 23 de enero 2025

× Compra Aquí